Aquí os dejo el testimonio de una maestra que usó un edublog con sus alumnos.
Este es el blog de Diego Mosquera Cabado, alumno de Primero de Grado de Educación Primaria.
Bienvenid@s
El lugar donde acabas de acceder es el blog de Diego, en él podrás encontrar información acerca de los edublog que espero que sea de TÚ agrado.
Muchas gracias por acceder y te deseo una entretenida visita.
Mostrando entradas con la etiqueta maestra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maestra. Mostrar todas las entradas
lunes, abril 02, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)